Políticas de envio

Políticas de envío y plazos de entrega

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de Lunes a Sábado) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Envíos a domicilio en Lima

IANASA EIRL, entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La empresa se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto.
El envío de productos se realizará dentro del plazo máximo de cuatro días hábiles, luego del depósito bancario o la trasferencia interbancaria y la confirmación de la misma por nuestro sistema.
En los envíos de tipo Urgente 24h, IANASA garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 1:00 pm. Siempre que se realicen en días laborables, en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible previa confirmación con el departamento de ventas mail ventas@ianasa.pe

Dificultad en la entrega de productos

IANASA se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los productos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por cada vez que se deba volver al lugar indicado.

Envíos a provincia

Para el envío de productos a cualquier provincia del país, el importe exacto de los portes se calculará en función del peso final de tu pedido, este monto será informado antes de realizar el envío y será un adicional al precio total de los productos.
Se debe hacer efectivo el depósito bancario en nuestra cuenta corriente del BCP con el 100% del monto indicado por nuestro sistema y este debe ser verificado por el departamento de ventas para la confirmación del mismo. El cliente tiene la opción de elegir el medio de trasporte de su preferencia para el envío de sus productos, para esto debe especificar en el formulario de compra en la parte de comentarios, la empresa o medio de trasporte de su preferencia, caso contrario se hará efectivo el envío en una de las empresas terrestres de mayor prestigio de su ciudad o vía Olva Courier.
IANASA se compromete a enviar todos los documentos comerciales obligatorios para esta transacción comercial, comprobantes de pago y guía de remisión.
IANASA no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas que la empresa de trasporte elegida para el traslado del pedido pueda presentar.

ATENCIÓN:

• En ningún caso se realizarán envíos a lugares donde el personal considere demasiado peligroso o de difícil acceso.
• En fechas señaladas como feriados, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte y personal de almacén.
• IANASA se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.

¿Necesitas Ayuda?

Llama al

Envianos tu consulta