Sobre IANASA

IANASA EIRL es una empresa peruana, dedicada a la comercialización on-line de productos para deportes de aventura y actividades industriales en el mundo vertical.
En la actualidad IANASA es la primera tienda virtual especializada en la venta de material técnico para trabajos en altura, rescate, trabajo en torres eléctricas, espacios confinados y materiales tácticos para militares. También contamos con material especializado para actividades outdoor tales como, la escalada deportiva, montañismo, espeleología, barranquismo o canyoning y vía ferratas.
Contamos con un staff de técnicos especialistas los cuales se encuentran altamente capacitados para absolver cualquier duda o requerimiento. Además somos Punto de Venta Autorizado de toda la gama de productos Petzl y de la editorial Desnivel.

MISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad, posicionando siempre al cliente como eje principal de nuestra empresa.



VISIÓN

Ser identificados por las personas vinculadas al mundo vertical y actividades outdoor, como el socio estratégico para la obtención de productos de calidad y garantía.

FILOSOFÍA

En nuestra empresa hemos logrado afianzarnos y mantener una fuerte presencia en el mercado gracias a los tres pilares sobre los que se asienta nuestro trabajo diario:

Eficacia: Intentamos buscar los productos de mejor calidad que se adecue a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia: Nuestra larga trayectoria profesional nos proporciona un amplio conocimiento en los temas relacionados con los trabajos en el mundo vertical y los deportes de aventura, es por esto que nuestros clientes valoran mucho nuestros consejos y sugerencias.

Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial y personalizado. Nuestro principal objetivo es su satisfacción.

VALORES EMPRESARIALES

Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología para la optimización de nuestros procesos y menor tiempo de respuesta a nuestros clientes.

Calidad. Nos preocupamos de brindar un servicio personalizado y con los mejores productos del mercado.

Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.

Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

¿Necesitas Ayuda?

Llama al

Envianos tu consulta